Consejos para elegir el mejor diamante con un presupuesto moderado!

Deseas saber como sacarle el máximo provecho a tu presupuesto y conseguir el mejor diamante? Sigue estos consejos:

CONSEJO 1

Establece un rango presupuesto que podrías gastar de acuerdo a tus ingresos. Tenemos hermosas opciones de anillos de compromiso para diversos presupuesto y estilos.

El objetivo es maximizar el costo-beneficio de tu anillo, sin gastar grandes sumas.

 

CONSEJO 2

Ten algunas nociones sobre las 4C del diamante: Corte, Claridad, Color y los Carats, para saber para de esto click aqui.

¿Para qué? Para que puedas cotizar en diversas fuentes, y puedas medirlos a todos en base al mismo diamante, sin embargo, también debes tener en cuenta el diseño del anillo, la confianza y la experiencia que te ofrece la Joyeria.

CONSEJO 3

Confía en tus ojos

Si no deseas complicarte con 4Cs, tamaños, cortes, etc, Solo confía en lo que vez, la piedra más brillante, limpia o más grande siempre será de la mejor calidad.

 

CONSEJO 4

Priorizar el Corte (CUT)

Un secreto para elegir el diamante ideal; prioriza dentro de las 4C: El corte, ya que es el más importante, cuanto mejor sea el corte, más brillará su diamante.

Recomendamos si deseas maximizar tu presupuesto es comprar diamantes con categoría de corte “Muy Bueno” y “Excelente”

 

CONSEJO 5

La claridad en importante pero no tanto (CLARITY)

La mayoría de los diamantes tienen pequeños defectos interiores pero que sólo pueden verse con una lupa de aumento de 10x. Por ejemplo, los grados S1 no son perfectos, pero aun así se ven muy bien a simple vista. Es por esto que si deseas maximizar tu presupuesto una Claridad S1 estaría perfecto, ya si deseas mejorar un poco tal vez VS1 y VS2

 

CONSEJO 6

Prefiera los diamantes casi incoloros en lugar de absolutamente incoloros (COLOR)

Los diamantes totalmente blancos, es decir incoloros, son muy raros y por lo tanto más caros y a simple vista no se nota la diferencia, es por esto que te sugerimos para maximizar tu presupuesto es comprar diamantes con un rango de H, G o máximo F.

 

CONSEJO 7

El tamaño es importante (CARATS)

Dentro de las 4c tenemos a los Carats que se refiere al peso del diamante,  esto determina el tamaño.

Mientras más peso (carats) tenga el diamante más caro será, aconsejamos diamantes desde 0.18 carats (3.7mm de diámetro aprox), si bien es un tamaño pequeño con un buen diseño se puede hacer que la piedra sea note más grande. Ya si deseas agregar mayor presupuesto, sugerimos incrementar los carats y mantener el resto de las 4Cs como se indicó anteriormente), de esta forma podrás conseguir un diamante de buen tamaño y calidad con el menor presupuesto posible.

 

CONSEJO 10

Prefiera diamantes con certificado

Esta es una compra importante, así que por supuesto debes saber que lo que estás comprando es auténtico, natural y con orígenes libre de conflictos. Prefiera diamantes con certificado Internacional como GIA o IGI. Existen muchos pseudo-gemólogos que certifican diamantes sin la técnica adecuada. A veces lo barato resulta caro.

 

CONSEJO 12

El diseño del anillo es sumamente importante.

El diamante estará en un anillo, y junto con la piedra ambos deben impresionar a la novia, por lo cual elige el modelo con mucha paciencia, deber considerar los gustos de la novia, sus hábitos, etc. Kristall Joyeria te ofrece mas de 100 modelos de anillos para que puedas elegir, click aquí para que veas nuestro catálogo.

 

RESUMEN:

Para un presupuesto moderado, te recomendamos una Claridad S1 o VS2, un Color entre H y G, un Corte entre Muy bueno y Excelente y los Carats desde 0.18ct, si deseas añadir presupuesto, que sea para aumentar los carats, el resto “Cs” mantenlos tal cual, de esta manera habrás conseguirlo maximizar tu presupuesto con un diamante perfecto.

 

 

Kristall Joyeria ofrece un amplio catalogo de modelos y diamantes, conócelos aquí.

No Comments

Post A Comment