fbpx

Los mejores 3 anillos para un regalo perfecto en san valentín

Si estás pensando en regalos para tu novio(a) en este día tan especial del día del amor y amistad. No lo piensas más, tenemos los 3 mejores modelos de anillos de compromiso que será una sello y un comienzo importante para ti y tu pareja.

Cuando uno esta enamorado, hacen muchas cosas por amor, da mucho cariño, amor, tiempo, obsequios y hasta arriesgan muchas cosas para  que siga a pie con la relación, pero las más importantes es  transmitir esa sensación que toda persona quisiera tener, esa sensación que te haga sentir seguro y confiado de todo va a salir bien.

Y eso es un anillo de compromiso, porque al regarlo vas a hacer entender a la otra persona que  tú quieres comenzar una vida con él(ella) que tú estás seguro de que esa relación va a tener un inicio y no un final, que tú quieres formar un hogar, que tú quieres crecer con esa persona y pasar el resto de tu vida acompañado con tu ser amado.

Anillo de Oro con Diamantes
GIA Sidney

Anillo de Compromiso de
Plata Oriana

 

Anillo de Compromiso Ava

Estas piezas son las más pedidas por lo clásico y elegantes que son, siendo las más buscadas se posiciona como el anillo perfecto para las mujeres.

Niveles de personalización:

– Tono del oro: Se puede cambiar entre Oro Naranja, Oro Blanco, Oro Rosa y Oro Amarillo

– Piedra Central y laterales: La piedras pueden ser Diamantes naturales o Moissanitas

Otra personalización que lo desee!

En la interpretación del anillo, refleja que hay dos líneas que van en sitio contrario. Al realizar este anillo desearon que esas dos líneas sean almas de personas cada uno por su camino, pero al final de todos esas líneas se juntan de una manera u otra. Por eso el anillo Sidney transmite destino. 

Si estás pensando en un regalo por san Valentín  y a la vez quieres marcar tu relación de forma muy seria y estable este  anillo de compromiso es el indicado para ti. Ahora te mostraremos porque deberíamos regalar  un anillo de plata Oriana a tu persona favorita:

Anillo estilo solitario de oro 18k con un diamante central corte redondo con aro en acabado degradado.

Personalización 

Piedra: Diamante, gemas naturales u otras piedras 

Tono de oro: Amarillo, Rosa u Blanco

Por este motivo los anillos de matrimonio, que representan la fidelidad que van a tener los cónyuges el uno con el otro, se hace con este material. Aunque el dinero no trae la felicidad, ayuda a alcanzarla, y es por ello que el color dorado también ha sido asociado a partes iguales a la riqueza y a la dicha.

El anillo presenta espacios cortados junto al diamante que significa que en una relación siempre va a ver problemas en un momento de nuestras vidas, pero aun así siempre se puede solucionar y eso es lo que quiere transmitir el anillo por más adversidades que pasen siempre van a estar unidos y siempre un lazo será los que los une “Que será el anillo”.

Esta hermosa joya es simplemente hermosa no solamente por su belleza si no porque trasmite mucho, por que cada detalle tiene un significado profundo a cada pieza colocada.

Anillo estilo pave de oro 18k con un diamante central corte redondo engastado en 4 garras y 10 diamantes laterales.

 

Niveles de personalización:

Piedra: Diamante, gemas naturales u otras piedras.

Tono de oro: Amarillo, Rosa u Blanco.

Tiene una estilo o forma entre lazadas unas a otras: significa unión entre dos personas. Se refleja que entre las uniones que tienen  se forma un infinito que significa sin fin. 

Si estás interesado(a) en conocer más de los anillos de compromiso Top en este San Valentín

Si quisieras ver más de nuestro catálogo de anillos de compromiso, aquí lo tenemos 

¿En que mano va el anillo de compromiso y los aros de matrimonio?


Si estas cerca al gran día, seguro que tiene la duda ¿en que mano va el anillo de compromiso? ¿ en que dedo debe usarse?
 
En muchos países, la tradición de llevar un anillo de compromiso en el cuarto dedo de la mano izquierda, se remonta a los antiguos romanos. Ellos creían que este dedo tenía una vena que iba directamente al corazón, la Vena Amoris, que significa “vena de amor”.
 
 
 
No Comments

Post A Comment