Anillos de Compromiso

Guía de Tallas

Cómo medir el tamaño de su anillo

Averiguar la talla del anillo de tu pareja puede ser uno de los aspectos más estresantes de la compra de un anillo de compromiso u otra joya, pero hay muchas maneras de averiguar la talla correcta en casa.

Recuerda que siempre se puede corregir la talla del anillo posteriormente a la fabricación (hasta 1 talla americana menor o mayor sin ningún costo).

¿Cómo debe quedar el anillo?

El anillo debe ajustarse cómodamente a tu dedo: lo suficientemente ajustado para que no se caiga, pero lo suficientemente suelto para que se deslice sobre tu nudillo con relativa facilidad. Cuando el nudillo sea más grande que la base del dedo, mida ambos lugares y elija un tamaño entre los dos.

También es bueno tener en cuenta que el tamaño del dedo fluctúa ligeramente según la dieta, la temperatura y la actividad. La forma en que se ajusta el anillo puede cambiar ligeramente en el futuro

Recuerda que siempre se puede corregir la talla del anillo posteriormente a la fabricación (hasta 1 talla americana menor o mayor sin ningún costo).

Cómo medir el tamaño del anillo?

Tenemos estas alternativas:

1. Acercase a nuestro local para tener la talla exacta, esta es la opción mas recomendable pero si desea que sea una sorpresa como un regalo o pedida de mano, le sugerimos otras opciones.

2. Si tiene la confianza puede consultar a un familiar cercano de la dama sobre su talla.

3. Si puede tener acceso a un anillo de la dama, con un regla deberá tomar la medida del diámetro interno, apuntar la medida y de ser posible tomar una foto para que nuestros asesores puedan determinar la talla.

Con la medida ubicar la talla en este cuadro:

3. Conseguir algún anillo que use actualmente la dama y traerlo a la tienda para obtener la talla.

4. Por ultima opción en caso no sea posible ninguna de la anteriores, sera fabricar el anillo con una talla promedio según la contextura y hacer el ajuste posterior, tenga en cuenta que el ajuste posterior es de hasta 1 talla americana hacia abajo o arriba sin ningún costo, ajustes mayores requerirán volver a fabricar el anillo, lo que involucra un costo.

Como referencia los anillos de mujer más comunes oscilan entre la talla 5 y la talla 7, siendo la talla 6 la más popular.
Los anillos para hombres más comprados oscilan entre el tamaño 8 y el 10,5, siendo el tamaño 9 el más popular.

¿Qué pasa si pido el tamaño de anillo equivocado?

Dentro de los 30 primeros días posteriores a la entrega del anillo no tienen ningún costo el ajuste del anillo, pero solo hasta 1 talla americana mayor o menor, ajustes mayores involucran un costo, contacte a un asesor para ayudarlo mejor en este caso.

¿Cómo se altera mi anillo cuando se cambia de tamaño?

El cambio de tamaño del anillo requiere añadir o quitar pequeñas cantidades de metal. Su anillo puede ser un poco más grueso o más delgado después de cambiar el tamaño. Debido a la naturaleza de la artesanía, los tamaños de los anillos pueden variar ligeramente en unos pocos milímetros.

Descubra nuestros mejores modelos de anillos de compromiso en base a su presupuesto aquí o anillos casuales para regalo aquí,

1 Comment
  • Arlis flores conde
    Posted at 09:42h, 26 junio Responder

    Me interesa este anillo mi número 974633382 la talla q busco es la 7.5

Post A Comment