Estilos de Anillos de Compromiso

Existes diferentes estilos de anillos de compromiso para cada gusto! Cada mujer es única por lo tanto cada una merece un anillo personalizado que simbolice ese compromiso y refleje en parte la personalidad del portador!

En general existen 5 grandes estilos, sin embargo cada uno se puede personalizar a medida, lo que hace que cada pieza sea unica:

1. Anillo Solitario

Es aquel anillo que solo lleva una piedra central, el objetivo de este estilo es resaltar la piedra manteniendo la belleza y simpleza de un aro liso sin mayor pedreria.

Sin duda es un clásico que siempre gusta, símbolo perfecto del compromiso.

 

2. Anillo Pave

Este es un estilo mas sofisticado se caracteriza por tener una piedra central y piedras laterales encima del aro, lo que hace que la pieza tenga un brillo excepcional. En el estilo pave las piedras laterales forman una línea de piedras muy pegadas que forman surcos en el aro del anillo.

 

3. Anillo de Piedras laterales

Este estilo se caracteriza por contar con una piedra central y diversas piedras dispersas en el aro. En este estilo a diferencia del estilo pave, las piedras no necesariamente forman una línea sino pueden estar dispersas en todo el aro según el diseño del mismo, las piedras suelen estar simétricas y pegadas a la piedra central.

 

4. Anillo de 3-5 Piedras

Los diseños de este estilo cuentan con un trio o quinteto de piedras de piedras centrales, en estos diseños se enfoca la atención en las piedras centrales que están colocadas usualmente al mismo nivel de forma armoniosa, el brillo de estos diseños son insuperables

 

5. Anillo Halo

Los diseños halo son piezas muy sofisticadas, elegantes y modernas, se caracterizan por tener una piedra central rodeadas por piedras pequeñas, de forma que se aprecie todo como un solo bloque altamente brillante

No Comments

Post A Comment