fbpx

Cómo medir el tamaño de su anillo

Muchas veces queremos sorprender a nuestras parejas de manera única y especial pero el único problema es que no sabemos la talla exacta de su dedo para poder comprar el anillo de compromiso. Pero esa preocupación se fue, ya que te mostraremos las maneras de saber medir anillo de tu personita especial.

Manera presencial

1. Cómo medir tu anillo con cuerda, papel o regla

1er Paso

Envuelva su pulgar con hilo o papel.

2do Paso

Una vez que sienta que la talla es cómoda, utilice un lapicero para marcar la sección exacta donde se unen los extremos.

3er Paso

Mida con una regla (mm) un trozo de cuerda o papel.

4to Paso

Seleccione el tamaño más cercano en la tabla para encontrar su tamaño de anillo.

2. Cómo medir tu anillo a través de un diámetro interno

1er Paso

Para este método debe pedir prestado el anillo en secreto a su pareja, si en el caso el anillo es para usted, solo siga los pasos a continuación.

2do Paso

 Con el anillo en la mano, colócalo sobre la regla.

3er Paso

Mida solo el diámetro interior en milímetros como se encuentra en la imagen.

4to Paso

Una vez que hayas obtenido la talla exacta en milímetros, puedes ver la siguiente guía de tallas de diámetro, para concluir y saber que talla necesita.

Manera Virtual

La manera virtual de sacar la talla o medida de un anillo de manera fácil y sin salir de casa. Es mediante un App que puedes instalarte (Play store)  en cualquier hora/día y hasta año para saber exactamente la talla. Aquí te mostraremos las 3 Apps mas Top que podrías utilizar en estos casos de ayuda.

Además, te regalamos un medidor de anillo 

+ una Guía de tallas  

En kristall te ofrecemos para tu facilidad  una guía de tallas para luego de todos los pasos realizados, finalmente pueda observar la siguiente imagen e indentificar  cual es su talla de anillo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si el anillo que pedí no le queda a mi pareja?

Usualmente, las parejas tienen miedo que eso pase en su pedida de mano, que cuando le estén entregando el anillo no sea exactamente a su medida. Y obviamente una perdida de tiempo y dinero.

Pero en kristall no te tienes que preocuparte por eso si necesitas otro anillo, ofrecemos una política de cambio de 25 días para su conveniencia. Puedes acercarte sin problema y pedir un cambio en los días programados y tener el anillo perfecto que siempre has buscado.

¿Cómo se modifica mi anillo cuando se cambia el tamaño?

 

Cambiar el tamaño del anillo requiere agregar o quitar pequeñas cantidades de metal. Su anillo puede ser un poco más grueso o más delgado después de cambiar el tamaño. Debido a la naturaleza de la artesanía, el tamaño de los anillos puede variar ligeramente en algunos milímetros.

Recomendaciones…

Cómo limpiar tu anillo de compromiso de oro

Cómo limpiar tu anillo de compromiso de oro

¿En que mano va el anillo de compromiso y los aros de matrimonio?

¿Anillo de compromiso y cómo elegir el ideal?

¿Quieres saber un poco mas de como sacar la medida de tu anillo?

No Comments

Post A Comment