Aros de Matrimonio

“Alianza” proviene de la palabra “aliado”, que consiste en unir o colisionar a una persona con otra con el mismo propósito. Tiene que ver con un pacto en el medio. A partir de ahí, se deriva la palabra “aliado”. Cuando estás “aliado” con alguien, significa que estás en la misma página; Tienen el mismo pensamiento o sentimiento. Eres un aliado de por vida.

Elige entre dos tipos de Metal

Kristall Joyeria lanza colecciones nuevas periódicamente ofreciendo diseños exclusivos y personalizables. Todas nuestras joyas son elaboradas cuidadosamente prestando atención a los detalles más mínimos que resultan en piezas impecables de gran belleza y brillo.

Garantia de Por Vida

Todas nuestras joyas de oro cuentan con garantía de por vida sobre la pureza del oro, también cuentan con una garantía adicional de 1 año por desperfectos de fábrica y mantenimientos sin costo.

Entrega en tienda local

Compra en linea y recoge en nuestra tienda física.
Como llegar?

Joyas Personalizadas

Todos nuestras joyas se pueden personalizar alternando entre tonos del oro, piedras etc. Si cuenta con su diseño propio envíenoslo y le brindamos la mejor cotización

Cotiza aqui

Kristall joyeria la mejor elección en tiendas de sortijas de compromiso en Lima y el Perú, todos los modelos se pueden fabricar en oro de 18 quilates y plata ley 950. Cada modelo cuenta con sus precios por cada material elegido. En caso desee una cotización con diamantes (brillantes) solo indican la imagen y un asesor le cotizara. Tenemos diseños sencillos (solitarios) como originales y modernos. Todos los anillos de compromiso se pueden fabricar en oro amarillo, oro blanco, oro naranja y oro Rosa. Los anillos de compromiso de oro tienen garantía de por vida.

Tiene dudas? Iniciar Chat