Anillos de Compromiso

Encuentra el anillo de compromiso perfecto entre nuestra amplia variedad de piedras, metales, diseños y presupuestos.
Si necesitas ayuda eligiendo el anillo de compromiso que te ayude a recibir ese Si acepto! haz una cita con nuestros especiastas y te guiaran durante el proceso.

Elije entre cuatro tipos de categorías de acuerdo a tu presupuesto

Presupuesto: A partir de S/ 3200.00 +

Presupuesto: A partir de S/ 855.00 +

Presupuesto: A partir de S/ 200.00 +

Presupuesto: A partir de S/ 1550.00 +

Kristall Joyeria lanza colecciones nuevas periódicamente ofreciendo diseños exclusivos y personalizables. Todas nuestras joyas son elaboradas cuidadosamente prestando atención a los detalles más mínimos que resultan en piezas impecables de gran belleza y brillo.

Garantia de Por Vida

Todas nuestras joyas de oro cuentan con garantía de por vida sobre la pureza del oro, también cuentan con una garantía adicional de 1 año por desperfectos de fábrica y mantenimientos sin costo.

Entrega en tienda local

Compra en linea y recoge en nuestra tienda física.
Como llegar?

Joyas Personalizadas

Todos nuestras joyas se pueden personalizar alternando entre tonos del oro, piedras etc. Si cuenta con su diseño propio envíenoslo y le brindamos la mejor cotización

Cotiza aqui

Tengamos una cita para encontrar el Anillo de compromiso perfecto

Reserva una cita ahora mismo y te ayudaremos a encontrar el anillo de compromiso perfecto. Uno de nuestros especialistas te asesora para que puedas elegir entre una gran variedad de modelos, calidades y precios.

Kristall joyeria la mejor elección en tiendas de sortijas de compromiso en Lima y el Perú, todos los modelos se pueden fabricar en oro de 18 quilates y plata ley 950. Cada modelo cuenta con sus precios por cada material elegido. En caso desee una cotización con diamantes (brillantes) solo indican la imagen y un asesor le cotizara. Tenemos diseños sencillos (solitarios) como originales y modernos. Todos los anillos de compromiso se pueden fabricar en oro amarillo, oro blanco, oro naranja y oro Rosa. Los anillos de compromiso de oro tienen garantía de por vida.

Tiene dudas? Iniciar Chat