Anillos de compromiso

Estamos talvez frente al regalo mas importante de nuestras vidas, te ayudamos a elegir el
anillo de compromiso ideal!

Anillos de Compromiso por Presupuesto

Un buen punto para empezar a dar ese gran paso es fijar un presupuesto.

En nuestro catalogo de anillos de compromiso encontraras una opción perfecta para todos los gustos y  presupuestos. Recuerda que si necesitas ayuda para elegir el anillo perfecto estamos a tus ordenes por medio de Whatsapp o puedes visitarnos en nuestra tienda física.

Anillos de oro con

diamantes

Anillos de Compromiso
Desde S/2000

Anillos de oro con piedras

naturales

Anillos de Compromiso
Desde S/1350

Anillos de oro con Moissanitas y

Zirconias

Anillos de Compromiso
Desde S/1195

Anillos de plata con Moissanitas

y Zirconias

Anillos de Compromiso
Desde S/345

Anillos de compromiso mas vendidos

Anillos de compromiso en promocion

Anillos de Compromiso por certificación

Anillos de Compromiso GIA

Anillos con Diamantes naturales con

Certificación internacional GIA

Anillos de Compromiso IGI

Anillos con piedras naturales con

Certificación internacional IGI

Anillos de Compromiso GRA

Anillos con Moissanitas con

Reporte GRA

¿En que dedo va el anillo de compromiso?

 

En resumen, la etiqueta dice que se debe usar en el dedo anular derecho. Sin embargo, la elección si es en la mano derecha o izquierda será decisión de la novia, pero siempre debe ser en el dedo anular.

 

En muchos países, la tradición de llevar un anillo de compromiso en el cuarto dedo de la mano izquierda, se remonta a los antiguos romanos. Ellos creían que este dedo tenía una vena que iba directamente al corazón, la Vena Amoris, que significa “vena de amor”. Ver mas articulos como este aquí!

soñar con anillos de compromiso

Porque hacer tu anillo de compromiso con nosotros ?

Kristall Joyería te ofrece la seguridad que no encontraras en otro lugar.

Amplia variedad de joyas de calidad, personalizadas y que impresionara a tu pareja.

+2000 anillos
fabricados

Garantia de
rembolso

Cambio de talla
sin costo

Producto con
Garantía

Contamos con
Local físico

Asesoría
personalizada

Diamantes y gemas con
certificación internacional

Nuestros Ultimos Trabajos

Opiniones de nuestros clientes

La guía rápida y definitiva para comprar el anillo de compromiso perfecto

1. Establezca su presupuesto

Lo primero que tienes que hacer es establecer un presupuesto de acuerdo a tus ingresos, no hay presupuesto bajo ni caro, hay anillos de compromiso de TODOS los precios recuerda siempre que lo importante es la voluntad y el simbolismo del anillo, no lo que ha costado.

2. Busca impresionar

Debes buscar 3 cosas para lograr un anillo de compromiso perfecto y tu novia quede impresionada: 1) le propongas matrimonio, 2) el anillo le quede bien (que sea su talla o cercana), y 3) el anillo que hayas elegido sea exactamente lo que ella quería.

3. Averigua la talla de su anillo

Aquí es donde muchos hombres encuentran la primera dificultad. Tendrán el anillo perfecto escogido, pero se equivocan de talla en el dedo de su novia. Cuando se arrodillan e intentan deslizar el anillo en el dedo de su novia, no encaja y se produce la incomodidad. Consulta a la Joyeria si cuenta con garantía de cambio de talla para todos sus anillos de compromiso.

4. Investigar su estilo

Debido a la naturaleza de la propuesta de compromiso, vas a tener conocer un poco del estilo de la novia. Cuando estés con ella, toma nota del tipo de joyas que lleva. ¿Lleva mucho oro? Tal vez sea una mujer de plata u oro blanco. Tal vez hay una piedra en particular que usa mucho, ¿Le gustan las piezas simples y discretas? ¿O prefiere la variedad grande y brillante? Piensa en su personalidad; ¿es una chica extrovertida que sabes que querrá mostrar su anillo a todos los que conozca? Entonces ve por algo grande y brillante. ¿Es una mujer terrenal, que no usa muchas joyas? Busca anillos que sean simples, pero hermosos. Hay anillos de compromiso para todos los gustos!

5. Elige el diseño y el color del metal

Tienes una variedad de metales para elegir, conoce algunos en nuestra guía de metales. Los más comunes son el oro amarillo, el oro rosa, el oro blanco, y la plata. Incluso puedes hacer una mezcla de diferentes tipos de metales.
Ahora si ya tienes definido el metal, tienes que elegir el diseño (no la piedra ya que esto lo veremos más adelante) nos referimos a la montura. Recuerda que los anillos de compromiso esta compuesto principalmente de 2 partes: El diseño (la montura) y la piedra(s)

6. Elige la piedra

Elegir la calidad de la piedra, esto dependerá mucho de tu presupuesto:

a) Diamantes. – Es la piedra máxima para los anillos de compromiso, es para presupuesto muy alto.

b) Gemas de Color. – Dependerá mucho del estilo de tu novia, si le gustan piedras con colores, esta seria tu mejor elección, es para un presupuesto alto.

c) Moissanitas. – Es el mejor simulante del diamante natural, visualmente son muy similares, las Moissanitas comparten y hasta mejoran algunas cualidades de los diamantes ,es para un presupuesto moderado.

d) Swarovski Zirconia. – Es también un simulante del diamante, visualmente es similar y tienen un excelente brillo, pero no tan buena durabilidad, es para un presupuesto económico.

7. Realice comparaciones

Antes de decidir sobre el anillo de compromiso adecuado para su amada, tómese un tiempo para hacer algunas comparaciones entre diversas joyerías y opciones. Analice si la joyería cuenta con local físico, ofrece garantía, certificaciones internacionales y muy importante revise sus anillos de compromiso de trabajos anteriores.

8. Pida certificaciones o comprobaciones de genuinidad

Todas las joyerías deben brindarle en primera instancia un certificado de Joyeria por la pureza del oro y la cobertura de la garantía sobre la joya. Por seguridad prefiera anillos de compromiso con diamantes y gemas con certificaciones internacionales como GIA e IGI, son mas caras pero ten darán la tranquilidad que son piedras genuinas,

CONCLUSIÓN

Comprar un anillo de compromiso no debería ser un proceso tan estresante. Aplicando los consejos anteriores y podrás comprar una sortija de compromiso sabiendo exactamente lo que estás buscando y sin gastar grandes sumas.

¿Quieres ayuda para encontrar el anillo de compromiso perfecto que se ajuste a tu presupuesto? Contacte con nuestros asesores para obtener asesoría gratuita, revise nuestros catálogos de anillos de compromiso de diamantes, encontrara mas de 200 modelos

Tiene dudas? Iniciar Chat